Mostrando entradas con la etiqueta 3º y 4º ESO terminan el 2º trimestre con Sudokus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 3º y 4º ESO terminan el 2º trimestre con Sudokus. Mostrar todas las entradas

06 abril 2015

3º y 4º ESO terminan el 2º trimestre con Sudokus.

El Departamento de Matemáticas realiza una de las actividades ya clásicas en su progración, la realización de sudokus por parte del alumnado de los cursos de 3º y 4º de ESO.