I.E.S. FUENTE DE LA NEGRA
Páginas
I.E.S. FUENTE DE LA NEGRA
FUENSANTA, LA LOCALIDAD
Mostrando entradas con la etiqueta
2º ESO se va de excursión.
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
2º ESO se va de excursión.
.
Mostrar todas las entradas
03 junio 2013
El alumnado de 2º ESO se va de excursión.
Los chicos y chicas de 2º de ESO se van de excursión. Algunas fotos del mismo.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)