Mostrando entradas con la etiqueta 2º ESO se va de excursión.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2º ESO se va de excursión.. Mostrar todas las entradas

03 junio 2013

El alumnado de 2º ESO se va de excursión.

Los chicos y chicas de 2º de ESO se van de excursión. Algunas fotos del mismo.