30 marzo 2013

Plan Nacional Mejora de la Convivencia Escolar

Dentro del Plan Nacional de Mejora de la Convivencia Escolar se realizan durante todo el año una serie de charlas a cargo del Subteniente Pulido, del Cuartel de Martos, dirigidas al alumnado de 1º de ESO, así como alguna charla para los padres. Los temas tratados en cada una de las charlas se centran en 4 ámbitos:
- Violencia de género.
- Acoso escolar.
- Riesgos de internet.
- Drogas.

Por ahora llevamos dos charlas y nos quedan otras dos, a realizarse la primera en el mes de abril y la segunda en mayo.
Para los padres se prevee una charla a finales de abril.

Olimpiada de matemáticas

El sábado 16 de marzo se presentaron algunos de los alumnos/as de 2º de la ESO a las olimpiadas de matemáticas que se celebraron en Jaén. Aquí veis algunas imágenes del mismo.

Día de la mujer trabajadora

Veámos algunas fotos de las dedicatorias que algunos de los chicos y chicas del intituto han realizado en conmemoración del día de la mujer trabajadora.

20 marzo 2013

Colaboración Parroquia Fuensanta

A partir de la colaboración con la Parroquia de la localidad los alumnos del centro han recibido la visita de Ibrahim en noviembre del año pasado y Babú en febrero. En las charlas que se realizaron con el alumnado del centro en su totalidad en el caso de Ibrahim y del 2º ciclo en el caso de Babú, los alumnos han podido conocer las experiencias personales de ellos así como parte de un documental "Los Ulises" del cual es uno de los protagonistas Babú. Os presento algunas imágenes de las charlas.


10 marzo 2013

En segundo lugar, ese día algunos de los alumnos y alumnas del centro, realizaron una representación teatral muy amena y divertida. Aquí tenéis algunas fotos para recordarlo.

Celebración Día de Andalucía

Ahora veremos algunas de las fotos que se realizaron en el Acto del Día de Andalucía, que se celebró el día 27 en el centro.